TE RECOMENDAMOS
Gwyneth Paltrow derrochó belleza al natural durante sus recientes vacaciones familiares en Barbados.
Los paparazzis la captaron haciendo alarde de la trabajada figura que conserva a los 50 años ataviada con un pequeño traje de baño azul marino.
La actriz de Avengers modeló un sostén de triángulo con finos tirantes, a juego con un bikini tipo thing de corte bajo, que presentó cordones atados en los costados y pequeñas argollas doradas.
Presumió su rostro rejuvenecido sin maquillaje y con el cabello alborotado por la humedad del mar.
Combinó el look playero con llamativos collares, discretos anillos y pequeños pendientes plateados.
Foto: The Grosby Group
La celebridad se divirtió junto al mar en compañía de su hija Apple, de 18 años, su hijo Moses, de 16, así como su madre Blythe Danner, de 79 años.
A través de redes sociales, Paltrow compartió algunas fotos de sus vacaciones de fin de año y el mensaje “Cerramos el 2022 con mucho amor y un poco de mar”,
Aunque está ocupada disfrutando de su familia y de los primeros días del año, Gwyneth se tomó su tiempo para lanzar el más reciente episodio de su podcast Goop con Kim Kardashian como invitada.
Hizo promoción del episodio con una foto que se tomó con la socialité el día de las grabaciones.
En la publicación escribió que le había encantado entrevistar a Kim y que encuentra el concepto de estilo de vida e influencia de la empresaria como “fascinante” porque “desafía muchas ideas sobre lo que se supone que debe ser una mujer y cómo se supone que debe verse y comportarse mientras lo hace”.
En la charla, Kardashian habló sobre su matrimonio con Kanye West, diciéndo que fue la primera vez que sintió que era un matrimonio de verdad luego de haber fallado en dos matrimonios previos.
Kim se sinceró con Gwyneth al decirle que todavía tiene “una fantasía” sobre que un cuarto matrimonio será “el encanto” y agregó que desea tener más hijos.
A ello, Gwyneth le mencionó la opción de congelar sus óvulos para mantener abierta la opción de tener más hijos.
MA