TE RECOMENDAMOS
Demi Rose levantó suspiros entre sus fanáticos de redes sociales debido a una reciente publicación que hizo para presumir su figura de impacto apenas ataviada con un bikini negro y falda de flecos.
La modelo curvy recurrió a su cuenta de SnapChat para compartir un video corto en el que hizo alarde de la silueta voluptuosa y bronceada que tiene, cubierta con un pequeño sostén negro de cuello halter que cubrió lo escencial en su pecho, a juego con un bikini de cintura baja, una falda de flecos del mismo color, así como un cinturón de cuero.
La celebridad, de 30 años, presumió su belleza con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude y sombras ahumadas con destellos dorados sobre los párpados, así como blush bronceado. Su cabellera castaña se postró peinada hacia atrás con broches de flecos negros y detalles dorados.
En una de sus stories de Snap, Demi dejó ver que asistió al primer fin de semana de Coachella junto a sus amigos más cercanos para disfrutar de la música y el ambiente de lujo que predomina en el festival.
- LEE MÁS: Christian Nodal le dice al influencer Kunno que se volverá a casar y se burla de Ángela Aguilar

Demi Rose recientemente viajó a Egipto y otros destinos turísticos de la zona para celebrar su cumpleaños número 30; en redes sociales mantuvo a sus fanáticos actualizados con sus actividades, incluidas las sesiones fotográficas que realizó vestida como una Cleopatra sexy y moderna.
Hace poco más de medio año que la modelo curvy pausó la actividad de su Instagram, donde solía compartir fotografías de sus trabajados con marcas de moda y recuerdos de sus viajes por el mundo.
Ahora, Demi es toda una sensación en SnapChat, donde su número de seguidores aumenta día a día y en donde comparte detalles de su vida privada, viajes por el mundo, así como de sus trabajos como modelo de bikinis y sesiones fotográficas.

Demi Rose Mawby saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner y de Avril Lavigne.
Desde entonces su fama sólo ha ido en ascenso por su propio trabajo como modelo de redes sociales, influencer y diseñadora de modas con marcas como Pretty Little Thing, con la que ha lanzado colecciones de ropa exclusivas y líneas de trajes de baño.
La modelo nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos con poca ropa y en trajes de baño.