TE RECOMENDAMOS
Courteney Cox demostró que la edad sólo es un número que no define su belleza ni su apariencia juvenil.
Y es que la actriz, de 58 años, fue vista en medio de sus vacaciones en Positano, Italia, luciendo escasos atuendos veraniegos con los que hizo alarde de su figura de impacto.
Cox presumió su delgada figura y abdomen marcado con un traje de baño de dos piezas negro, compuesto por un sostén de triángulo con cordones atados por el frente, además de un bikini de cintura baja con argollas doradas en la cadera.
Agregó un collar plateado a juego con pendientes pequeños, un brazalete brillante y anillo a juego.
Su oscura melena se lució atada en una coleta baja, mientras que su rostro se lució al natural con muy poco maquillaje.
Foto: The Grosby Group
Disfrutó cada instante de su estancia por las cálidas playas italianas mientras jugueteaba en el agua con su novio, el compositor y multi instrumentista de Snow Patrol, Johnny McDaid, con quien ha salido desde 2013.
McDaid y Cox se separaron brevemente en 2015, cuando se comprometieron. Luego de algunos meses regresaron, pero sólo como novios exclusivos, con la mente abierta a un nuevo compromiso.
Luego de ello, la pareja fue vista tomando el sol en camastros ubicados junto al agua. Ambas celebridades se mostraron alegres y románticas.
Antes de su viaje a las costas italianas, la estrella de Friends y el cantante, de 46 años, celebraron a lo grande el cumpleaños de él junto a los miembros de Snow Patrol y Ed Sheeran.
Courteney compartió fotos del festejo hecho durante el festival de música Latitude, en Henham Park, Inglaterra.
“¡Feliz cumpleaños a mi polifacético Johnny! Puede que esté envejeciendo (más o menos), pero verlo jugar nunca lo hace. Te amo”, escribió la actriz junto a un carrete de fotos del cumpleaños.
Courteney Cox es una de las estrellas de los noventa e inicios de los dos mil que todavía conserva su belleza joven.
En una entrevista en el programa de Gwyneth Paltrow, Goop, Cox reveló algunos secretos sobre el cuidado de su salud a los 58 años, así como su rutina de belleza y fitness.
“No sé trata de los resultados y usar un bikini a los 45, sino de estar saludable para mí y mi familia”, afirmó.
Anteriormente había dicho que su rutina de ejercicio estaba dominada por pilates, caminatas, además de bandas y juegos de tenis una vez a la semana.
Y agregó con relación a su dieta: “Afortunadamente, algunas de mis comidas favoritas en el mundo son las verduras. Me encanta la col rizada, las espinacas, el brócoli y los espárragos. Cualquier cosa verde que anhelo. También como mucha proteína como bistec, pollo y algunos pescados como tilapia”.
MA