top model y estrella de Victoria’s Secret, rodó una sesión fotográfica para promocionar los recientes lanzamientos de su marca de trajes de baño llamada Topic of C para la temporada primaveral.

La cuenta de Instagram de la marca compartió varias tomas de la sesión, incluida una foto en la que la sudafricana vistió un pequeño traje de baño de dos piezas, compuesto por un sostén de triángulo color café y escote en V.

Agregó un bikini negro de cintura baja con una cadena de oro decorando su vientre plano. Casi toda la nueva colección de prendas, llamada Meet Universo, presenta diseños y colores similares; en ella se incluye vestidos, monokinis y bodysuits.

Estas prendas también han sido modeladas por la celebridad de las pasarelas; en el Instagram de Topic of C se muestran varios diseños que incluyen bikinis y otras pequeñas prendas confeccionadas de forma “ecológica”, según se pronuncia la marca.

Candice presumió su belleza con maquillaje y estilo sencillo, pero glamuroso, con varios anillos boho chic de su marca socia Jacquie Aiche, un par de pendientes de oro circulares y un collar de media luna también inspirado en la temática de la colección.

Se mostró sosteniendo su cabellera rubia entre sus dedos por arriba de la cabeza, dejando un mechón de flequillo suelto.

Por su parte, la estrella de las pasarelas, de 36 años, hizo alarde de su belleza con maquillaje en tonos bronceados, labial nude, sombras ahumadas sobre los párpados, cejas remarcadas y blush bronceado.

Al igual que el resto de sesiones de la reciente campaña, esta fotografía fue tomada bajo un estilo vintage, con colores dorados y un ambiente primaveral en el Mediterráneo.

Candice ha dedicado su tiempo y esfuerzo en la marca de trajes de baño que lanzó antes de que se cancelaran los shows de Victoria’s Secret por boicot; la modelo fue una de los ángeles e imágenes principales por años.

Topic of C fue creada en colaboración de Swanepoel y la vicepresidenta sénior y directora creativa de VS, Daniela Manfredi, mientras criaba a su primer bebé en 2016.

En una entrevista que le dio a Forbes, la dijo que había sido su sueño crear su propia marca y que el nacimiento de su hijo le dio la oportunidad de explorar el mercado de la moda desde una mirada empresarial y como diseñadora.

“Me encanta la fotografía, las imágenes y la belleza en general. Había estado trabajando y fotografiando natación durante tantos años, y como una forma de mantener mi mente trabajando durante las sesiones de fotos, analizaba el producto”, dijo.



Google News

TEMAS RELACIONADOS