TE RECOMENDAMOS

Malia Obama fue captada por los paparazzis, en medio de un tiempo libre que se tomó entre sus clases de , para disfrutar de un cigarrillo en compañía de su novio millonario.

De acuerdo con reportes del la joven de 21 años se encontraba fuera de una tienda de bocadillos, ubicada en Cambridge, Massachusetts, con Rory Farquharson, miembro de una de las familias más acaudaladas de Reino Unido y vinculada a la familia real.

La hija mayor de los Obama sostuvo una conversación relajada con el joven británico junto a una fila de botes de basura, para después lanzar la colilla del cigarro al suelo y entrar al local.

Esta no es la primera que vez que se le ve a la hija del expresidente sosteniendo un cigarrillo.

En 2016 fue severamente criticada por un video que se hizo viral, donde se muestra a la joven fumando marihuana. En 2017 fue vista sosteniendo un cigarro con su novio durante un partido de futbol entre Harvard y Yale.

El mal hábito que Barack Obama 'heredó' a su hija Malia
El mal hábito que Barack Obama 'heredó' a su hija Malia

Foto: The Grosby Group

Mientras que en la Semana del Orgullo LGBT de 2019, en , fue captada por los paparazzis con Rory y un grupo de amigos fumando afuera de un cine.

Si bien, gran parte de los jóvenes universitarios suelen fumar, lamentablemente Malia ha estado bajo escrutinio público.

Las primeras veces que se le veía a Malia fumando, los desertores atribuían la causa a una posible mala influencia ejercida por su millonario novio. Sin embargo, afirmaciones hechas por Michelle Obama en su libro Becoming apuntan que la joven de 21 años 'heredó' el peor hábito que adquirió su padre Barack Obama durante la juventud: el cigarro.

Según la Primera Dama, Obama era un fumador habitual antes de llegar a la . Varias veces trató de combatir su adicción con gomas masticables de Nicorette con poco éxito.

No obstante, en 2012, el expresidente dejó de fumar por "el bien de sus dos hijas", ya que estaban en la edad donde aprendían todo lo veían, pero Malia adquirió el hábito.

Malia y Rory regresaron a clases luego de pasar las vacaciones de Año Nuevo juntos en Suffolk, Inglaterra, pueblo natal del joven y donde sus padres tienen una residencia valorada en los $2.3 millones.

De forma previa, Obama disfrutó Navidad y Acción de Gracias con su familia en y apareció en la foto familiar que publicó Michelle en redes sociales.

La pareja inició su romance en 2017 cuando ambos entraron a Harvard, inicialmente se les había visto juntos de forma casual, pero después formalizaron su noviazgo con paseos y muestras de cariño públicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS