Fernanda Gómez, esposa de Saúl Canelo Álvarez, compartió en redes sociales detalles del look que usó en la lujosa fiesta de 7 años que llevó a cabo para celebrar a su hija María Fernanda.
En un publicación hecha en Instagram, la modelo y emprendedora jaliciense se dejó ver ataviada con un conjunto vaquero que la hizo lucir como una muñeca, bella y glamorosa.
Posó para la cámara ataviada con una minifalda de mezclilla clara, a juego con una camisa abotonada color amarillo crema, con caballos estampados; sumó una corbata de bolo y par de botas largas rojas y un sombrero vaquero en color café oscuro.
La celebridad de redes sociales presumió su belleza destacada con maquillaje que le dio efecto de porcelana, base clara sobre el rostro, labial rosado y ligeras sombras cafés sobre los párpados. Asimismo, su cabellera se lució peinada en voluminosos mechones lacios sobre sus hombros.
“Cowgirl mood”, escribió bajo la publicación. Las fotografías fueron tomadas previo a la gran fiesta vaquera que dio Fernanda junto a Canelo en un rancho para celebrar a su pequeña hija con amigos y familiares.
Antes de compartir los detalles del outfit que eligió para el gran día, Fernanda publicó fotografías y videos de su hija divirtiéndose en su fiesta, incluso la captó montando a caballo como toda una profesional.
Canelo aparece en dichas fotos luciendo una camisa de cuadros blanca y roja, sombrero vaquero y pantalón de mezclilla. “Fiesta de mi vaquera favorita. María Fernanda 7. Gracias por elegirme como tu mamá, eres muy top, mi beba. Gracias a @sofiasclosetmx por hacerle siempre sus outfits increíbles & a @henryomargl por su bella decoración”, escribió la personalidad de las redes sociales.
Recientemente, Canelo Álvarez dio de qué hablar debido a que no fue incluido en el top 5 de la lista de los boxeadores mejor pagados en 2024 hecha por el portal Essentially Sports.
De acuerdo con los informes, el boxeador fue superado por estrellas del deporte como Mike Tyson, Jake Paul, Tyson Fury, Olenksandr Usyk y Anthony Joshua. La lista del portal se hizo con base a las ganancias de los boxeadores por peleas.
Se estima que Saúl Álvarez ganó cerca de 70 millones de dólares con las dos peleas que tuvo en el año, la primera contra Jaime Munguía y la segunda ante Edgar Berlanga. Los boxeadores del top 5 superaron los 100 millones de dólares en ganancias durante el 2024.