hija de Donald Trump, destiló glamour y elegancia durante su asistencia al Super Bowl 2025, llevado a cabo en Nueva Orleans.

La hija del presidente de Estados Unidos fue fotografiada junto a su padre entrando a la cancha del Caesars Superdome, robando la atención mediática de forma inmediata debido al look de lujo que lució.

Y es que Trump vistió un atuendo old money, con aires ejecutivos, que contrastó en su totalidad con el evento deportivo que contó con un estilo un poco más relajado y casual.

El conjunto estuvo conformado por pantalón de sastre color beige a juego con un chaleco blazer del mismo color, un cinturón de hebilla cuadrada marrón, un bolso del mismo tono y zapatillas de tacón.

Mostró su rostro con una ligera base de maquillaje, blush rosado y labios nude, mientras que su cabello lució peinado con raya en medio y mechones lacios.

El look de lujo con el que Ivanka Trump se robó las miradas en el Super Bowl 2025. Foto: 
AFP
El look de lujo con el que Ivanka Trump se robó las miradas en el Super Bowl 2025. Foto: AFP

Ivanka asistió al magno evento deportivo con su hijo Theodore, de ocho años y también fue visto su hermano Eric junto a la esposa de éste Lara; Melania y Barron fueron los grandes ausentes de la noche. Este Super Bowl fue el primero en tener a un presidente de Estados Unidos en servicio.

A pesar de ya no trabajar con su padre como asesora en la Casa Blanca, Ivanka está siguiendo de cerca el trabajo de Trump en su segundo mandato, ya sea involucrándose en su agenda política, acompañándolo en presentaciones en público o en sosteniendo encuentros con personalidades republicanas como la familia de

En una entrevista que le dio al podcast The Skinny Confidential, Ivanka dijo que en esta administración se concentrará en darle apoyo emocional a su padre y en ser sólo su hija y no su empleada o su socia.

“Lo que más espero es poder estar presente para él como hija y estar ahí para él, para distraerlo y ver una película con él o ver un partido deportivo, saber que puede estar conmigo y ser él mismo, y simplemente relajarse”, señaló.

“Es la posición más solitaria del mundo, la enormidad de las decisiones que tomas a diario, lo transaccional que es todo el mundo contigo. Así que es una posición muy solitaria”, añadió.

El look de lujo con el que Ivanka Trump se robó las miradas en el Super Bowl 2025. Foto: AP
El look de lujo con el que Ivanka Trump se robó las miradas en el Super Bowl 2025. Foto: AP

Asimismo, detalló que su trabajo en la política durante el primer mandato de su padre complicó su vida personal y sintió que la sumergió en una “oscuridad” que deseó no tener de nuevo.

“Odio la política. Lamentablemente... hay una oscuridad en ese mundo que realmente no quiero aceptar en mi vida”, apuntó.



Google News

TEMAS RELACIONADOS