TE RECOMENDAMOS

La actriz salió de vacaciones con sus amigos a las majestuosas playas de Italia. Fue captada por paparazzis mientras disfrutaba de un almuerzo en , en la costa italiana de Amalfi.

Deslumbró ataviada con un look de verano compuesto por una camiseta blanca al estilo braless, shorts de mezclilla, lentes de sol, cinturón de cuero café y sandalias a juego. Usó una bolsa de palma y llevó cubrebocas como lo indican las autoridades.

El look con el que Emilia Clarke conquistó playas de Italia
El look con el que Emilia Clarke conquistó playas de Italia

Foto: Grosby Group

La protagonista de Game of Thrones parecía feliz y relajada cuando llegó al restaurante con vista al mar. Más tarde fue captada disfrutando de un paseo en bote.

Las vacaciones de tienen lugar después de que dijera que se había “enamorado” del director asistente Tom Turner, quien trabaja en la película Cruella, el nuevo live action de Disney.

En julio, fue fotografiada con él. Los fanáticos de inmediato comenzaron a especular si podría haber una relación entre ellos.

De acuerdo con el tabloide The Sun, Emilia y Tom se llevan bien por su amor por los perros. Una fuente dijo a la publicación que él ya está bastante enamorado de ella y ve un futuro a largo plazo entre ambos.

“Solía ​​salir con Rebecca Ferguson de Mission Impossible: Rogue Nation, pero se separaron”, informó la fuente. 

El año pasado, Emilia Clarke informó que se había separado del director Charlie McDowall, después de aproximadamente un año de citas. Argumentó que no podían mantener la relación en medio de tantos compromisos laborales.

Charlie McDowall ahora sale con la actriz Lily Collins.

Recomendamos: 

En mayo, Clarke declaró:

“Estoy soltera en este momento. Las citas en esta industria son interesantes. Tengo muchas anécdotas divertidas, muchas cosas que puedo decir en una cena. Estaba [saliendo con actores] pero ya no”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

<span ><strong>Emilia Clarke </strong></span>se mantuvo en confinamiento durante la pandemia por coronavirus. Ahora que bajaron los casos en Europa, ha salido a vacacionar a la playa.

2020 es un año más “relajado” para ella. En abril de 2019, dijo adiós a la aclamada serie Game of Thrones donde protagonizó a la entrañable y valiente Daenerys Targaryen. Para diciembre, protagonizó Last Christmas.

Last Christmas aborda la historia de Kate. Una mujer que se siente oprimida y propensa a tomar malas decisiones que toma un trabajo en una tienda de productos de Navidad. Es entonces cuando conoce a Tom ( Henry Golding).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

Emilia Clarke dijo, en entrevista con la revista Stella, que se identificó con el personaje Kate que interpreta, pues es una mujer que se recupera de una enfermedad potencialmente mortal

“Fue extraño leer el guión porque es mi vida en este momento. Lo que veo a través de Kate es el miedo a lo que sucede cuando tu cuerpo te falla de alguna manera”, dijo.

Clarke reveló en marzo que sobrevivió a dos aneurismas durante la filmación de Game of Thrones. Tuvo que someterse a una cirugía cerebral y necesitó morfina para aliviar el dolor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

Lee: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS