TE RECOMENDAMOS
Solo unas palabras bastaron para que un militar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos lograra arrancarle una sonrisa a la Primera Dama del país, <span ><strong>Melania Trump</strong></span>, un gesto que cautivó a muchos y que ahora se conoce qué fue lo que pasó.
"Le dije que era hermosa, que tenía una hermosa familia, y ella sonrió por eso”, contó.
Hace 10 días, después de que<span > <strong>Donald Trump</strong></span> fue investido como 45° Presidente de Estados Unidos, durante el tradicional Baile Inaugural vimos a su esposa Melania luciendo sus pasos en la pista con un sargento durante el baile de saludo a las Fuerzas Armadas, el hecho causó furor al ver a la Primera Dama con una sonrisa natural y muy divertida.
Para sorpresa, la pareja de baile de la Primera Dama se trataba de un latino, el sargento José Medina originario de Puerto Rico. En una entrevista al Inside Edition, este militar contó qué fue lo que cautivó a Melania con la que tuvo, dice, el "gran privilegio" de conocer.
Ambos estuvieron hablando durante y después del baile. "Ella simplemente quiso decirme 'hola' (…) solo trataba de conocerme. Detrás del escenario quiso hablar más conmigo", explicó.
Esa noche Medina logró hacer sonreír a Melania de forma natural, aunque también contó que la esposa del Presidente se encontraba bastante nerviosa.
Más aún cuando el joven sargento pidió a su pareja de baile darle una vuelta, cuando ella aceptó todos los presentes les brindaron una ola de aplausos, "no creo que estuviera preparada para toda esa atención", dijo el sargento.
Medina es un oficial de 29 años de edad que sirvió para el ejército estadounidense en Irán y Afganistán.