TE RECOMENDAMOS

Con sus recién cumplidos 39 años (el día de hoy), Rachel McAdams ha logrado mantenerse como la chica linda de Hollywood.

Por si cabía duda, en 2018 estrenará Game Night, una comedia que promete ser bastante divertida. La trama no es nada nueva: un grupo de amigos se reúne para su habitual noche de juegos, cuando la situación da un giro inesperado y ya no saben si se trata de una divertida dinámica o de un complicado secuestro. De cualquier forma, la canadiense otra vez luce dulce y encantadora.

McAdams tomó sus cosas y se retiró del estudio. En lugar de ella apareció el editor Tom Ford junto con las estrellas en ascenso en la portada, y la publicista perdió su trabajo.

Sin embargo, por mucho que intente ocultarlo, McAdams también tiene un lado sexy y seductor. Aunque lo ha explorado poco en pantalla grande, ha tenido uno que otro rol de mujer peligrosa. Como su papel en Passion, donde interpreta a la bisexual Christine.

Además, en nuestra galería encontrarás algunas fotografías en las cuales la actriz se atrevió a soltar un poco el control, y compartir su lado sexy.

Google News

TEMAS RELACIONADOS