Showbiz

El Ken Humano lo vuelve a hacer, se somete a otra estrafalaria cirugía

A pesar de los riegos que una cirugía más representa para su salud, el Ken Humano se quita cuatro costillas para reducir el tamaño de su cintura

En la búsqueda de la “perfección” Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken Humano” se ha vuelto a someter a una estrafalaria cirugía, que se agrega a más de 60 procedimientos estéticos que se ha realizado, en los que ha gastado más de 500 mil dólares, para ser el “hombre perfecto”.

El adicto a las cirugías plásticas y celebridad de internet, Rodrigo Alves, deseó ser el primer hombre en removerse cuatro costillas y para ello se puso en manos del Dr. Michael K. Obeng en una clínica de Los Ángeles, quien a través de su cuenta de Instagram publicó la “experiencia”.

Originalmente Rodrigo deseaba quitarse 6 costillas para reducir su cintura de 34 a 26 pulgadas, sin embargo, el médico le explicó que esto podría tener efectos fatales en su vida diaria y en el funcionamiento de sus pulmones.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

De acuerdo con el periódico The Sun, las costillas removidas serán guardadas por si en el futuro necesitara de otro procedimiento o reconstrucción.

Hasta ahora, el modelo de origen brasileño ha gastado miles de dólares en operaciones de nariz, implantes de pecho y un six pack de músculos abdominales, y es un claro ejemplo del transtorno de personalidad conocido como desórden dismórfico del cuerpo, cuando un individuo tiene una imagen distorcionada de la perfección y la busca a riesgo de morir.