¿Hay lugar en el mundo para una segunda Megan Fox?, parece ser que así es, aunque Bettany Anya, quien llena su Instagram de selfies cree que no es para tanto, y que más bien ella se parece a … ella misma, afirma.
Bethany Anya tiene 26 años, trabaja en un laboratorio en Minnesota, y no sabía, dice que era tan parecida a la estrella de "Transformers" pero una vez descubierta en Instagram, todo cambió.
“A menudo me lo dicen. Que me parezco a Megan Fox. Que al poner una foto de la una junto a la otra no pueden saber quién es quién”.
Ambas comparten el pelo azabache, labios protuberantes, la intensa mirada de unos ojos verde claro y el pronunciado arco de las cejas. El tono de piel es muy semejante y por si fuera poco ambas adoran los tatuajes y los tienen por todo el cuerpo.
Podrían ser gemelas afirman algunos curiosos que visitan la cuenta de Instagram de Bethany, quien suma ya varios miles de seguidores y crece día con día.
A la laboratorista de Minnesota, no le desagrada la idea de que la comparen con la estrella de cine nacida en Tennessee, al contrario, dice sentirse alagada, pero afirma que ella sería una versión mucho más alta y con más tatuajes que Megan.
También afirma que admira a Fox, y cree que extremadamente inteligente, más lo que la gente le da crédito.
“La han reducido a su apariencia física, pero Megan es mucho más que eso, y lo ha demostrado”.
Así la vida de la laboratorista ha dado un giro inesperado, ahora la buscan para trabajos de modelaje, y dado la reputación de “Persona difícil” que tiene Fox en el cine, ¿será podrías ver a Bethany pronto en el cine?
Te compartimos una galería con imágenes de Bethany Anya para que compruebes su enorme parecido con la estrella de Transformers .