Era la favorita para ganar la medalla de oro en la prueba de salto de caballo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero Mckayla Maroney tuvo una caída que la alejó de esta presea.
Aunque se quedó con la medalla de plata, Maroney no lució muy contenta con el resultado haciéndolo evidente con una mueca que parecía denotar decepción y poco entusiasmo por su logro.
La imagen se volvió viral en todo el mundo y es uno de los momentos más recordados de la justa olímpica de hace cuatro años.
Sin embargo poco queda de esos labios discretos, pues ahora Mckayla los tiene más prominentes, quizás acorde a su nueva imagen la cual dista de esa gimnasta con presencia y atlética.
Ahora parece como una especie de hermana lejana de Kim Kardashian o más bien de Kylie Jenner: con labios más gruesos, cabello largo y prendas ajustadas.
La gimnasta se retiró del mundo competitivo en febrero pasado después de una lesión, sin embargo parece que está interesada en desarrollar una trayectoria como celebridad. ¿Lo conseguirá?
Vive USA comparte una galería de imágenes que muestran a Mckayla en su forma actual y otras de hace cuatro años que evidencían los cambios hechos en su apariencia.
No te puedes perder:
5 Fotos que ponen en duda la verdadera belleza de Kim Kardashian