TE RECOMENDAMOS

Los años siguen su curso y la carrera de la legendaria actriz Lucía Méndez sigue vigente, el glamour y originalidad de esta diva la han llevado por los caminos de la actuación, el canto y el espectáculo en general. Hoy Lucía cumple 62 años de edad y a través de varios de ellos ha visto despegar su carrera; sin embargo, no todos sus sueños ni deseos cumpleañeros se le han cumplido.

Aunque Lucía Méndez ha tenido sus participaciones en el mundo del cine, uno de sus más ambiciosos sueños no logra tomar forma: actuar en Hollywood.

En 2003 a la actriz de Muchacha italiana viene a casarse (1972) le fue otorgada la nacionalidad estadounidense. Actualmente tiene su residencia en <span ><strong>Miami</strong></span> en donde vive con su familia, por lo que es lógico que la diva buscará que su estrella alcanzara los reflectores hollywoodenses.

De hecho, hace un par de años atrás la estrella de telenovelas mexicanas confesó que todavía sueña con triunfar en <span ><strong>Hollywood</strong></span>, pues se consideraba a la altura luego de una trayectoria de más de 40 años como modelo, actriz y cantante.

“Soy una artista que ya tiene proyección internacional, mundial, entonces sí me gustaría hacer cosas en inglés, eso me falta, y me encantaría que algún productor me propusiera algo interesante”, declaró en 2014.

Como sabemos, el objetivo de la diva por incorporarse a algún proyecto en inglés hasta el momento no se ha cumplido, aunque quizá la esperanza aún no ha muerto ¿será que pronto la veremos en el cine de Estados Unidos?

Al final Lucía tenía muy en claro que "en Estados Unidos haces castings obviamente y no hay edades, hay papeles; siempre hay oportunidades que te pueden llegar”.

No existe duda de que esta diva tiene un reconocimiento internacional al nivel de los grandes, de hecho es tal su fama que en el Museo de Cera de Hollywood se encuentra su estatua, una de las pocas de famosos latinos en este lugar.

Aunque el sueño de llegar a Hollywood aún no se le ha hecho realidad, Lucía Méndez cada vez da pasos más cercanos al mercado estadounidense, pues por ahora, según trascendió en los primeros días del 2017, la actriz incursionaría como empresaria al involucrarse en el terreno de la repostería como socia de Magnolia Bakery, una franquicia de postres muy reconocida con sede en Nueva York.

Google News

TEMAS RELACIONADOS