La socialité Michelle Salas es toda una fashionista y por eso no podía faltar a la Semana de la Moda en Nueva York.
La hija de Luis Miguel se lució con un impresionante vestido amarillo satinado, con escote resto, tirantes delgados y espalda descubierta, complementada con una capa del mismo tono pero con tela traslúcida, para dar la impresión de volumen al atuendo.
El diseño que usó la modelo es una creación de la firma de lujo Chiffique, que no está disponible a la venta al público.
Salas, de 33 años de edad, combinó su atuendo con zapatillas nude con tacón grueso y un collar plateado, a juego con pendientes de diamantes.
Además, la influencer maquilló su rostro con tonalidades claras y peinó su cabello rubio en un impecable chongo alto con un mechón al frente.
Michelle Salas fue una de las invitadas al evento de la firma Chiffique en el restaurante Gitano Island, como parte de la Semana de la Moda de Nueva York.
Durante el fin de semana, la socialité asistió al desfile de Tommy Hilfiger, al que también acudieron celebridades como Kourtney Kardashian, Shawn Mendes, Kate Moss y Julia Fox.
A través de su cuenta de Instagram, Salas contó a sus fans que participará en un espectáculo de la marca Michael Kors.
La socialité tuvo algunos problemas para llegar al fitting previo al show debido al tráfico de la Gran Manzana. Así que en lugar de tomar un taxi, la modelo tuvo que caminar por las calles de Nueva York bajo un intenso calor.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Michelle Salas.
p