Amanda Bynes era una chica hermosa, afamada y con una gran fortuna, ya que comenzó su carrera a los siete años. A los trece ya tenía su propio programa: The Amanda Show. A los 19, recibía 2.5 millones de dólares al año, según información de la revista Forbes. Su carrera como actriz iba en ascenso.
En 2003, Bynes protagonizó Lo que una chica quiere, al lado de Colin Firth. No se alejó de la televisión y participó en la serie What I like about you. Incluso tuvo la oportunidad de actuar en mancuerna con John Travolta en la película Hairspray. Sin embargo, sus actitudes no la han favorecido mucho y se ha convertido en una chica polémica del showbiz.
En 2013, Amanda Bynes fue acusada de causar destrozos y fumar marihuana en una habitación de un hotel en Nueva York. Según información de TMZ, la actriz fumaba hierba todos los días y ya había tenido varias advertencias por parte del personal del hotel. Asimismo, para disimular el olor del humo, trató de usar algunos productos químicos en aerosol.
Pero eso no es todo. Al llegar a ese hotel, Amanda fue muy desagradable con el personal, ya que dijo a la chica de la recepción que estaba “muy fea” para que ella la atendiera. Incluso, le ofreció los servicios de su cirujano plástico para que se operara la cara.
El incidente se registró en el hotel Ritz Carlton, donde estuvo hospedada días antes de que fuera detenida por provocar un incendio en la entrada de una residencia en Thousand Oaks, California. Tras detectar desperfectos con la actriz, el administrador del hotel decidió echarla del hotel y vetarla.
En nuestra galería te dejamos otros escándalos que han convertido a Amanda Bynes en la chica polémica del showbiz.