La modelo curvy Demi Rose Mawby mostró en Instagram su mejor atuendo para el verano con un look de sirena con el que arrancó suspiros.
La socialité británica utilizó un atuendo de sirena compuesto por una falda azul brillante con bordes dorados y un top morado traslúcido de escote pronunciado, para dejar ver su silueta curvilínea y su abdomen plano.
Demi, de 28 años de edad, complementó su look con unos zapatos de tacón en tono azul verdoso y un bolso lila de la marca Prada.
La influencer usó maquillaje en tonos marrones para remarcar sus facciones, mientras su cabello caía sobre sus hombros con rizos marcados.
La sesión de fotos al estilo de sirena se realizó en una elegante estancia con grandes ventanas con vista al mar de Ibiza, donde reside desde hace un par de años.
Demi Rose ofreció en su casa en Ibiza una gran fiesta para celebrar su cumpleaños 28, en compañía de sus amigos más cercanos, a finales de marzo.
Para el evento, con temática de “Día de la Tierra”, la modelo usó un vestido dorado y una enorme corona el estilo de un halo, sobre su cabello castaño.
La joven británica ofreció un gran banquete para sus invitados en el jardín de su casa. La fiesta incluyó artistas que tocaron tambores y flautas, un saxofonista, una DJ, un bailarán de flamenco y hasta un tragafuegos.
Sin embargo, en el video que compartió en su cuenta de Instagram no se observó a Alec Monopoly, quien se rumoraba era su nuevo novio. El artista y Demi Rose habían sido captados de la mano a finales de 2022, pero no se han tenido más actualizaciones de su supuesta relación.