El doctor Anthony Fauci, el experto de la Casa Blanca ante el brote de coronavirus, quiere que el actor Brad Pitt lo interprete en el programa Saturday Night Live.
El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIH) se ha convertido en la sensación de Estados Unidos al ser la cara de la lucha contra el coronavirus del gobierno de Donald Trump.
Su rostro está plasmado en pasteles, donas, muñecos y hasta calcetines, por grupos de admiradores de todo el país.
Al ser uno de los voceros de la contingencia por el Covid-19, su aparición en el programa de comedia Saturday Night Live es casi un hecho.
En una entrevista para CNN, le preguntaron al médico de 79 años de edad quién querría que lo personificara en la pantalla chica. Primero dijo que espera no salir en el show pero al preguntarle entre los actores Ben Stiller y Brad Pitt, Fauci no dudó: “Brad Pitt, por supuesto”, apuntó.
Reconocidos actores interpretan a las personalidades más polémicas de la política estadounidense. Alec Baldwin personifica a Donald Trump, Beck Bennett a Mike Pence y Kate McKinnon a Hillary Clinton.
Saturday Night Live regresó a la televisión este fin de semana de Pascua, luego de casi un mes de interrumpir sus transmisiones por el distanciamiento social decretado para evitar la propagación del coronavirus.
Tom Hanks, una de las celebridades contagiadas de Covid-19, fue el anfitrión del primer programa desde casa. Todo el elenco preparó sus propios sketches y los presentaron al estilo de una videoconferencia de Zoom.
pb