Sofía Vergara se encuentra casada con Joe Manganiello, pero aún se encuentra en batalla con su ex prometido Nick Loeb, quien ahora se sabe odiaba que la colombiana hablara en español.
Nick Loeb, empresario y político estadounidense fue el prometido de la colombiana Sofía Vergara, con quien libra una batalla por el derecho a utilizar los embriones que congelaron cuando eran pareja, y a quienes llaman Emma e Isabella.
Sofía desea que los embriones permanezcan congelados, mientras que el ex prometido desea usarlos para incubarlos en un vientre de alquiler y tener hijos. Extraña pelea que comenzó originalmente en California luego de la separación y que Loeb trasladó a una corte de Luisiana, en donde espera que un juez más conservador y pro-vida le dé la razón.
Por este motivo de acuerdo con The Daily Beast, Loeb habría presentado más documentos para mostrar los problemas que existían en la relación con Vergara, saliendo a relucir una carta que le escribió en la que se describe que le molestaba que la colombiana hablara en español.
Según el abogado los problemas entre ambos se debían a tres razones principales, los embriones, que Nick acudiera a Strip Clubs y que Sofía hablara español frente a él.
“Me gusta pasar tiempo contigo más que con mis amigos, pero lo que no me gusta y no toleraré más es el español. No me gusta pasar tiempo contigo cuando te pones a hablar en español en la mesa con otros”.
El millonario afirma que el hecho de que su ex prometida hablar español delante de él, quien no entendía, le parecía rudo, irrespetuoso y sin clase.
También te puede interesar
Este es el decálogo del éxito de Sofía Vergara