La actriz Eiza González sorprendió al acudir a la Met Gala, en la ciudad de Nueva York, en una noche llena de glamour y celebridades.
La mexicana deslumbró con un espectacular vestido blanco con piedras incrustadas, mangas elaboradas con plumas y un escote profundo hasta la altura del ombligo, para presumir su esbelta figura.
El diseño que lució la estrella de la película Baby Driver es una creación de la firma Michael Kors completamente personalizado.
Eiza, de 32 años, combinó su glamouroso vestido de noche con unos aretes de diamantes y un ostentoso collar de la marca Bulgari.
Además, la cantante peinó su cabello castaño oscuro en un impecable chongo, que le permitió resaltar sus facciones maquilladas en tonos smokey.
Eiza González se ha convertido en una invitada recurrente de la Met Gala, el evento más importante de moda en Estados Unidos y siempre impacta con sus atuendos.
La actriz debutó en la alfombra roja del evento en 2018, que tuvo como temática la religión católica. En su primera gala, la mexicana cautivó con un vestido negro brillante con una capa blanca, de Prabal Gurung.
El años pasado, la belleza mexicana se inspiró en María Félix y desfiló con un hermoso vestido rojo de Versace, delineando su silueta tonificada.
En este 2022, a la Met Gala acudieron estrellas como Kim Kardashian con todas sus hermanas, Katy Perry, Gigi Hadid, Jared Leto, Emma Stone y Blake Lively, que fue una de las anfitriones de esta edición junto con su esposo Ryan Reynolds.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González.
p