La actriz Salma Hayek compartió con sus seguidores en Instagram cómo disfrutó este fin de semana de una de sus actividades preferidas: bucear.
Para sumergirse en el fondo del mar, usó un traje de buzo en color negro, pero al terminar se lo quitó para mostrar el escotado bikini amarillo, con tirantes delgados y moño al frente, que llevaba.
Salma presumió su belleza natural al no usar ni una gota de maquillaje en el rostro, mientras que su cabello lo amarró en una coleta despeinada.
La belleza mexicana presumió su espectacular figura curvilínea a los 56 años, mientras abrazaba a su instructora de buceo, Martina Engel.
Luego de pasar un rato en el océano, ambas compartieron un buen momento con un par de cervezas, según mostró la celebridad en su cuenta de Instagram.
Sumergirse en el mar es una de las actividades preferidas de Salma Hayek, ya que le gusta visitar a los peces en su hábitat natural y “disfrutar de los bellos regalos que nos ofrece el mar”.
En 2018, la veracruzana confesó que su padre le enseñó a bucear cuando tenía tan sólo 10 años de edad y ella también le mostró a su hija Valentina Paloma Pinault esta actividad en cuanto cumplió una década de vida.
La actriz de Magic Mike: The Last Dance tiene varios secretos para lucir hermosa y joven, pero asegura que nunca se ha puesto botox. Según la mexicana, su fuente de la eterna juventud son las técnicas de meditación.
Salma Hayek también confesó cuál es su truco para ocultar sus canas sin tener que pintarse al cabello. Su técnica consiste en sólo colocar sus lentes de sol sobre la cabeza, como si fuera una diadema.