Con motivo de la convención anual de Harry Potter en Oklahoma, la fotógrafa estadounidense Sarah Hester rindió un homenaje al famoso mago con una sesión de fotografías con un sensual modelo caracterizado como dicho personaje de la saga escrita por J. K. Rowling.
De acuerdo con el sitio Buzzfeed, tras conocer al modelo Zackary Howell, la fotógrafa ideo realizar la sesión debido al parecido facial que éste tiene con el actor británico Daniel Radcliffe, quien interpretó al famoso mago en todas las entregas del filme.
"Conocí a Zack en un encuentro de fotógrafos locales. No solo es modelo, sino que también es fotógrafo. Comencé a llamarlo 'Harry' porque no podía recordar su nombre. Y un día, bromeando, le pregunté si podía fotografiarlo en una sesión como Harry Potter y él se unió a la idea inmediatamente", platicó la fotógrafa.
Así, la fotógrafa le propuso realizar una sesión fotográfica con motivo de la convención, para la cual lo caracterizó con sus características gafas con aumento redondas, su varita mágica, así como su característica cicatriz en forma de rayo en la frente.
Lo único que le faltó al modelo en cuanto a la caracterización de Harry Potter fue el uniforme de Hogwarts, ya en la mayoría de la imágenes aparece con el torso descubierto, para deleite de las y los fans de la popular saga y de la sensualidad masculina.
Vive USA te comparte una galería con imágenes del Harry Potter más sexy de Estados Unidos: