TE RECOMENDAMOS
La mexicana Eiza González vive un momento de ensueño. Triunfa en Hollywood con la película “Baby Driver” y podría convertirse en la próxima ‘cat-woman’, gracias a su talento y sensualidad.
En la alfombra roja de la película de Edgar Wright, la actriz dijo estar orgullosa de sus raíces y del éxito profesional que ha encontrado en Estados Unidos. “Me siento agradecida, nunca pensé que iba a estar aquí. Llegó un momento en el que quise llorar. Trabajé mucho desde pequeña y eso pagó su precio”.
Eiza disfruta de la vida de lujo en Los Ángeles y cautiva a sus seguidores con fotos de su impresionante figura en redes sociales; pero llegar a tal nivel de popularidad no fue sencillo.
Durante los inicios de su carrera, fue duramente criticada por su aspecto físico. Cuando interpretó la telenovela ‘Lola érase una vez’ tenía 16 años y fue bombardeada con comentarios sobre su cuerpo. González dio un giro a su vida y se mudó a Los Ángeles en 2013.
Ahora se revelan fotos de su encanto antes de Hollywood. Eiza González posó para revista GQ en lencería. Las fotografías de 2013 muestran a una mujer completamente renovada, con imagen y curvas de infarto.
Las poses sexys de Eiza en lencería blanca y negra muestran su belleza física. La seguridad que proyecta en sus fotografías topless la trasladó a su vida profesional.
En ese entonces, declaró estar lista para entrar a la industria del cine por la puerta grande. “Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo a la revista.
Ahora la actriz tiene un nuevo proyecto. Llega a Vancouver, Canadá, para filmar una película dirigida por Robert Zemeckis. Será co-protagoniza junto a Steve Carell, Gwendoline Christie y Diane Kruger.
La estrella de Baby Driver es una de las latinas más guapas de Hollywood. En su cuenta de Instagram tiene 2.8 millones de seguidores y es buscada por fotógrafos de moda para capturar su encanto y glamour.
Para ver las fotografías más 'hot' de la mexicana de 27 años, dale clic a nuestra galería.