Showbiz

El emotivo encuentro de Mario Bezares y Paul, hijo de Paco Stanley: "Te veo como un hijo"

“Mayito” fue acusado de participar en la muerte de Paco Stanley, pero a pesar de ser exonerado de los cargos, su relación con la familia del conductor no volvió a ser igual

El emotivo encuentro de Mario Bezares y Paul Stanley, hijo de Paco Stanley; "Te veo como un hijo". Foto: Captura Instagram
02/10/2024 |15:44
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

Mario Rodríguez Bezares resultó ganador de la segunda edición de y tras su éxito, realizó una gira de medios para hablar de su experiencia, pero la repentina aparición de Paul Stanley sorprendió a los espectadores por su emotiva reacción en el programa ‘Hoy’.

‘Mayito’ fue acusado de participar en el asesinato de Paco Stanley en 1999 y a pesar de quedar exonerado de los cargos, la relación con la familia del presentador mexicano, quien fue considerado como “su mejor amigo” quedó quebrantada. Ahora, 25 años después, expresaron un mensaje de reconciliación en televisión nacional.

Durante el programa matutino, Andrea Legarreta motivó a Bezares y Stanley a darse un abrazo entre lágrimas y aplausos por parte de los integrantes del Team Mar, además, el ganador del reality show no dudó en darle un beso en la mejilla y dedicarle unas tiernas palabras en la que aseguró también sentir “dolor”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

"Eres parte de mi vida, de algo bello que todo sucedió, todo, te dejé de ver cuando tenías 11 años, si fue el teléfono, no fue el teléfono, los maremotos, pero siempre estás en mi corazón y siempre quería yo verte, desafortunadamente la gente, la prensa te calentaba la cabeza que si decía o no decía, y lo entiendo perfectamente bien y tu dolor, tu gran dolor, lo entiendo perfectamente bien porque yo también lo tengo", expresó.

A la vez, Stanley de 39 años, comentó en medio del llanto que los recuerdos que tiene de su padre son junto a Bezares, pero a pesar de ello, durante su vida sintió “un amor/odio” por él porque “nunca tuvo respuestas”: “La verdad es que los pocos, pero mejores recuerdos que tengo con mi papá, de cuando conviví con él, tú siempre estabas ahí”, afirmó.

La conversación terminó con un abrazo grupal entre los asistentes, después de que el comediante de 65 años comentó que era momento de “dejar descansar” a Paco Stanley y asegurar que el joven es "como un hijo" para él.

“Ay amigo, no las vamos a tener (respuestas) y tenemos que vivir con eso, pero tenemos que aprender a dejar. Ya dejenlo descansar por el amor de Dios, ya, ya, por favor déjenlo descansar”, dijo Bezares antes de un segundo abrazo con Paul.

Durante el programa, también fueron captados entre risas mientras realizaban diferentes dinámicas e incluso, Paul hizo que ‘Mayito’ bailara ‘El Gallinazo’ frente a todos los espectadores tras perder en el juego “Ni sí, ni no”

¿Cuál fue la causa de la muerte de Paco Stanley?

Francisco Jorge Stanley Albaitero, conocido como ‘Paco Stanley’, fue asesinado el 7 de junio de 1999 tras salir de desayunar del restaurante "El Charco de las Ranas" en la colonia Jardines del Pedregal, . El acto fue cometido por cuatro sospechosos, quienes cruzaron el puente peatonal sobre el Anillo Periférico y perpetraron 20 disparos contra el mexicano, causándole la muerte instantánea.

Junto al presentador se encontraba Jorge Gil, quien recibió una bala en la pierna, mientras Mario Bezares salió de la camioneta momentos antes para dirigirse al baño por un malestar estomacal y después de recibir una llamada telefónica que levantó sospechas de su participación.

El ganador de La Casa de los Famosos México permaneció en prisión en el Reclusorio Oriente por 14 meses tras ser acusado de ser el informante, pero luego de no encontrar pruebas significativas, fue liberado el 20 de enero de 2001.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.