Selena Gomez conquistó la alfombra roja del estreno de su película Emilia Pérez, llevada a cabo en la ciudad de Los Ángeles con varias celebridades como invitadas, incluido su novio Benny Blanco.
Mientras desfilaba frente a las cámaras, la actriz y cantante se lució glamorosa y bella con un atuendo negro, conformado por un maxivestido braless de Elie Saab con top bustier, diseñado con falda recta y tela satinada cubriendo el escote.
Sumó un par de guantes de cuero extralargos, zapatillas de tacón y pendientes de medio círculo con diamantes incrustados.
Hizo alarde de su belleza con maquillaje que la hizo ver como una muñeca de porcelana, con piel suave y rasgos definidos; usó labial color vino, sombras marrones, blush rosado y un fino cat eye negro; su cabello se mostró peinado en un ajustado moño alto.
En la premiere se unió al resto del cast de Emilia Pérez, incluidos Adriana Paz, Karla Sofía Gascón, Zoe Saldaña y Edgar Ramírez. La proyección especial ocurrió en el Egyptian Theatre de Hollywood con más asistentes. Se tiene planeado que el filme se estrene a nivel mundial el 1 de noviembre.
Selena estuvo acompañada por su novio Benny Blanco. Durante una entrevista que le dio a Vanity, la actriz habló de su novio y el apoyo que le ha dado durante este año que llevan de relación. Ella dijo: “Nunca me habían querido de esta manera. Él ha sido una luz. Una luz total en mi vida. Es mi mejor amigo. Me encanta contarle todo”.
El mes pasado se difundieron en redes sociales afirmaciones sobre compromiso con el productor musical, luego de un año de relación, debido a que Selena fue vista con una enorme anillo en el dedo.
Los rumores tomaron fuerza cuando ella compartió una selfie en internet ocultando su dedo anular con un emoji de corazón. Hasta el momento no se ha hecho oficial, pero tampoco se ha desmentido el rumor.
En otra entrevista con Howard Stern, Benny Blanco llamó a Sel “el amor de su vida” y “la más genial, el más amable y la más dulce” cuando se le preguntó si tiene planes de boda con ella para un futuro próximo.
"Cuando la miro, siempre digo: 'No conozco un mundo que pueda ser mejor que esto'", dijo efusivamente.