La modelo Bella Hadid fue fotografiada en las calles del barrio Los Feliz, en la ciudad de Los Ángeles, con un "look de impacto".
La top model utilizó unos holgados pantalones deportivos de color gris y un diminuto crop top negro, con mangas largas y cordones al frente, para hacer alarde de su tonificada silueta y su abdomen plano.
Hadid, de 25 años, combinó su atuendo casual con unos tenis blancos, grandes arracadas y dos collares dorados con las palabras “Isabella” y “Palestina”.
Además, la socialité recogió su cabello con una diadema dorada y usó unos lentes oscuros sobre su rostro maquillado en tonos claros.
La hermana de Gigi Hadid fue captada por los paparazzis mientras bajaba de su lujosa camioneta para cargar gasolina en Los Ángeles, California.
Esta semana, Bella Hadid presumió con sus más de 48 millones de seguidores en Instagram uno de los espectaculares de la campaña publicitaria que protagonizó para la firma Versace.
En la campaña, la modelo luce la colección otoño 2022 de bolsos Virtus, con un modelo acolchado con una letra V en cadenas doradas.
La socialité tiene una exitosa carrera en la industria de la moda. En este fin de año también encabezó una campaña promocional de una colección de ropa interior para Victoria’s Secret.
A lo largo de su carrera, hija del magnate Mohamed Hadid y de la exmodelo Yolanda Hadid ha modelado para reconocidas marcas como Marc Jacobs, Boss, Michael Kors, Tom Ford, Fendi, Balenciaga, Oscar de la Renta, Moschino, entre otras.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Bella Hadid.
p