TE RECOMENDAMOS

La socialité Kim Kardashian rentó una casa de playa en la ciudad de , en California, para cambiar un poco la rutina que tenía en su mansión de Calabasas.

En cuanto se instaló en la residencia, la empresaria, de 39 años de edad, salió a la playa para tomar un poco de sol. Para la ocasión, Kim eligió un diminuto bikini de color escarlata y detalles brillantes. El top, de escote pronunciado, y las pantaletas de tiro alto destacaron su figura curvilínea y su abdomen tonificado

El traje de baño de dos piezas tiene un costo de 180 dólares y forma parte de la nueva colección de Hunza G, una de las marcas favoritas de celebridades como y Rosie Huntington.

El diminuto bikini con el que Kim Kardashian deslumbró en Malibú
El diminuto bikini con el que Kim Kardashian deslumbró en Malibú

Foto: Grosby Group 

La estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians combinó su look de playa con unos lentes oscuros y unas arracadas de plata, que resaltó al peinarse con un impecable chongo.

Después de hablar por teléfono durante algunos minutos en el balcón de la residencia, la modelo bajó las escaleras de madera para disfrutar de la playa de Malibú.

Aunque su casa es un caos por ahora, la hermana de Kylie Jenner encuentra tiempo para entrenar todas las mañanas con su entrenadora personal Melissa Alcantara, a distancia.

Kim Kardashian publicó una sesión de fotos en su cuenta de Instagram con looks inspirados en las serpientes. Sin embargo, sus seguidores se percataron de un error en la edición de la fotografía.

En una imagen en la que posa de espaldas contra una pared, la socialité buscó resaltar su cabello teñido con la textura de la piel de serpiente, pero justo en la zona derecha de la cabeza se alcanzan a ver los dedos de la modelo, mientras sus manos se encuentran en la pared.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Durante la cuarentena, ha tenido algunos problemas para equilibrar cada aspecto de su vida. Debe seguir con sus estudios en Leyes, su trabajo como empresaria y con el cuidado de sus cuatro hijos, que ahora estudian en casa.

Luego de que se filtrara que la celebridad se ocupaba de todo en casa, mientras su esposo se refugiaba en su música, una fuente cercana a la familia reveló que el rapero decidió llevar sus hijos a Wyoming para darle un respiro a la modelo.

Mira en la galería de arriba más fotos de Kim Kardashian en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

pb

Google News