TE RECOMENDAMOS
Al parecer las fiestas fuera de control son más comunes de los que se piensa y Jennifer Lawrence junto con Kim Kardashian pueden asegurar esto, pues estas chicas revelaron uno de sus capítulos más divertidos al festejar: el desnudo total de la actriz de The Hunger Games.
Ayer por la noche en el talkshow de Jimmy Kimmel Live, Jennifer Lawrence fue la protagonista y presentadora del mismo -en sustitución de Jimmy- y en uno de los segmentos tuvo como invitada a la misma Kim Kardashian West con quien se dispuso a soltar la verdad de una alocada fiesta realizada hace dos semanas.
Jennifer, quien prácticamente es otra miembro del clan Kardashian por su buena amistad con ellas y en especial con la matriarca Kris Jenner, fue invitada a una celebración en la mansión de Kris en Los Ángeles, California. Ya en el lugar, entre ambiente y buenos tragos, algunas cosas comenzaron a salirse de control.
“Jamás había visto a mi madre tan ebria”, reveló Kim Kardashian ayer por la noche y para sorpresa de todos, la compañera de copas de la matriarca era nada menos que Jennifer a quien se le mostró en el programa en un video bailando muy divertida y abrazada de Kris, ambas sin soltar su bebida en ningún momento.
Pero la fiesta fue aumentando cada vez más el tono, al grado que Jennifer optó por quitarse todas sus prendas, en serio todas, y ocultarse en el guardarropa de la madre de Kim.
"Me bebí cinco martinis y acabé completamente desnuda en su armario, lo digo totalmente en serio", confesó Lawrence en el programa en vivo.
Según la divertida revelación, no fue hasta que Kim la encontró en su escondite y totalmente impresionada de lo que veía hizo lo posible por vestir a la joven actriz.
“Estabas completamente desnuda, con todo el co*** al aire. Ahora tengo la sensación de que sé demasiado sobre ti", rió Kardashian al confesar su experiencia.
¿Pero por qué se desnudó la actriz?
Según confesó ella misma, admira mucho el estilo de vestir de las Kardashian, por lo que decidió desvestirse para que una de ellas la vistiera.
“Recuerdo estar completamente desnuda en el armario de tu madre y dándote órdenes para que me vistieras. La verdad es que me vestiste fabulosamente, estaba maravillosa", dijo Jennifer a Kim.
Jennifer mantiene una estrecha relación con la familia Kardashian e incluso se ha declarado fan del clan, en especial de Kris y de Kim a quien considera “la reina de los reality show”.
Según contó la actriz alguna vez al New York Times, la primera vez que conoció a la matriarca de las Kardashian, "mis rodillas se doblaron. Me caí. ¡De verdad!".