Ninel Conde encendió las redes sociales al compartir una fotografía de sí misma luciendo un destapado look de crochet café, con el que presumió su trabajada silueta, piel bronceada y atributos.
La cantante y actriz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que viste un sostén de cuello halter por debajo de un top de hombros descubiertos y mangas largas. Las rejillas del outfit dejaron ver su piel bronceada.
Sumó un par de pendientes extra grandes circulares, un anillo a juego, un collar de cadena fina y manicura fresca color dorado. “Excelente inicio de semana a todos mis bombones. ¿Cómo empezaron su semana?”, escribió en la publicación.
Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana, base bronceada, labial rosado, sombras ahumadas sobre los párpados y blush rosado. Su cabellera tomó su propio protagonismo al lucir peinado en voluminosos mechones rizados.
El Bombón Asesino recientemente cumplió 48 años luciendo más bella, sensual y joven que nunca. En una entrevista que le dio al programa Hoy, la celebridad habló sobre los supuestos procedimientos a los que se ha sometido para mantener su belleza y las críticas e incluso el “odio” que ha enfrentado en internet.
“Es muy triste, yo creo que es importante tratar de sembrar amor y no el odio después de tanta cosa que está pasando en el mundo creo que lo que menos necesitamos es entre seres humanos atacarnos, yo creo que amor y paz”, dijo la celebridad.
También habló sobre la forma en que la ven los usuarios de internet, el desacuerdo colectivo por sus cirugías y las comparaciones que le hacen con Lyn May o Barbie por verse diferente.
“Lo importante es cómo te sientes te ves yo creo que es importante trabajar en tu interior, trabajar en tus emociones para que eso lo reflejes tanto verbalmente como físicamente”, añadió.
En múltiples ocasiones, los usuarios de redes sociales han sugerido que la cantante al parecer se rejuveneció el rostro con inyección de bótox en los labios, estiramiento de piel y cambio en la forma de sus pómulos y de la nariz que la hacen ver “más tuneada” que nunca.
Asimismo, los internautas han dicho que había perdido su belleza y atractivo que la hicieron famosa en la década de los 2000 después de tantas cirugías.
Tras los múltiples comentarios de este estilo, la actriz de Rebelde se pronunció en su Instagram para hablar de los filtros que usa y exhibir las críticas que recibe sobre su físico y aparente nuevo rostro, además de agradecerle a sus fans por defenderla y apoyarla y por hablar bien del cambio de color en el cabello que adoptó.
Dejando a un lado la atención que recibe por su rostro, la cantante se ha enfocado en su agenda de trabajo y gira por Estados Unidos. Hace unos días se presentó en el Broadway Night Lights de Los Ángeles como parte de las celebraciones del mes de la hispanidad en la ciudad de Los Ángeles.