Tras la muerte de Liam Payne, ex integrante de One Direction, en redes sociales se han estado haciendo virales varias entrevistas que dio en el pasado sobre la forma en que vivió siendo una de las personas más famosas del mundo, su salud mental, su vida dentro de la agrupación, así como su experiencia en Hollywood.
Uno de los clips que está ganando relevancia sobre Liam y Hollywood es un extracto del programa The Graham Norton Show, de 2017, en el que el cantante apareció hablando con el host, Graham Norton, David Williams y Salma Hayek sobre la ocasión en que conoció a Sean Diddy Combs y sus fiestas blancas.
Según recordó Liam, tuvo “miedo” cuando conoció al rapero, que ahora enfrenta decenas de acusaciones por abuso sexual y violaciones masivas, en una fiesta en la que también estaba presente Jay-Z y un sinfín de famosos.
El cantante dijo en el programa: “Me acerqué a hablar con él y con Jay-Z, cuando le estreché la mano, se rió entre dientes. Tenía la risa más malvada que he oído en mi vida. Así que le tengo miedo a ese hombre”.
También detalló que Diddy le sostuvo la mano por mucho tiempo, incomodándolo y empeorando la sensación de miedo que le desató al instante: “Fue el apretón de manos más largo de la historia”, contó Liam, recordando que se preguntó a sí mismo: “¿Cuándo terminará esto?”.
Durante la misma charla, Liam recordó las fiestas de Diddy y mencionó que Leonardo DiCaprio se encontraba allí. Cuando mencionó a ambas celebridades, Salma se incomodó y pareció que su rostro se descomponía de terror y nerviosismo, mientras que David Williams interrumpió su historia diciéndole que ya había dicho “muchos nombres”.
Salma no sólo cambió su expresión facial, sino que se relamió los labios y apretó sus manos mientras abría ligeramente los ojos. Los internautas han dicho que la actriz mexicana se incomodó porque tiene que ver con Sean Diddy Combs y que está involucrada con las fiestas y los delitos masivos que se cometieron en ellas como tráfico sexual y violaciones.
A la par de la entrevista de Liam Payne, en internet resurgieron afirmaciones de que François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, está involucrado, a través de sus negocios de moda, en delitos sexuales con menores de edad.
El video resurgió en medio del contexto de la muerte de Liam Payne a los 31 años en un hotel de Argentina debido a una caída contundente desde un tercer piso; en los informes más actualizados de las autoridades se dio a conocer que sufrió una fractura de cráneo “incompatible con la vida”.
Los fans han sugerido que la muerte de Liam tiene relación con el caso de Diddy , que se encuentra actualmente a la espera de juicio en una prisión de Nueva York por cargos federales de crimen organizado y tráfico sexual.
Según se comenta en redes sociales, la muerte de Payne fue orquestada para servir como una cortina de humo sobre el caso del rapero; también se dice que fue el mismo Combs que ordenó su muerte para evitar que dijera más detalles sobre las fiestas blancas y lo que sucedían en ellas. Asimismo, se rumora que Diddy planeó su muerte por "venganza". Nada de lo comentado en internet es oficial o mencionado como una confirmación de los hechos.