La familia más polémica de Estados Unicos, el Clan Kardashian-Jenner no decepcionó esta temporada de Halloween y cada una de las miembros del clan lució un disfraz espectacular y está por demás mencionar, muy sensual.
Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y la pequeña Kylie sorprendieron a sus más fervientes seguidores en las redes sociales al presentar su selección de prendas para divertirse la noche previa.
Para fiestas o para salir a pedir dulces con sus hijos, las chicas del clan revivieron a populares famosos del pasado, personajes de series y ficción o los clásicos como el ángel y diablito.
Aunque no estuvieron solas. Cada una de las estrellas del reality show “Keeping Up With The Kardashians” hicieron comparsa con sus parejas o amigas para disfrutar la popular celebración, de modo que vimos a la recién embarazada Khloé con su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson disfrazados de personajes de la serie de Game of Thrones.
Por otra parte, Kylie Jenner estuvo en compañía de su amiga la modelo Jordyn Woods, en tanto que la super modelo de la familia, Kendall se acopló con su amiga y también modelo Hailey Baldwin.
Hasta los menores del clan Kardashian lucieron sus mejores y más tiernos disfraces, tal es el caso de la pequeña Dream, hija de Rob Kardashian y Blac Chyna.
No te pierdas nuestra galería en la que compilamos para ti los disfraces de la familia Kardashian.