Connor Kennedy de 22 años quien fuera alguna vez novio de Taylor Swift, y nieto de Bobby Kennedy fue arrestado por una pelea afuera de un bar en Colorado hace unos días, cuando supuestamente defendió a un amigo de los insultos homofóbicos que le lanzaron un grupo de hombres.
De acuerdo con Aspen Times, el altercado escaló cuando Connor les pidió a los hombres en Bootsy Bellows Nightclub que se disculparan con su amigo por usar términos homofóbicos, y aunque uno lo hizo, otros volvieron a insultar al amigo del menor de los Kennedy.
De acuerdo con el abogado de Connor, testigos afirmaron que Kennedy fue agredido por los dos hombres, con los que se lio a golpes, rodando por el piso cuando la policía intentó separarlos.
Robert Kennedy Jr., padre de Connor le dijo a la revista People “Como padre no deseo ver a mi hijo pelear o verlo envuelto con la policía, pero también me siento orgulloso de que les haya hecho frente a los acosadores de su amigo”
Los testigos también dijeron que Connor habría golpeado en la cabeza a uno de los hombres 4 o 5 veces antes de que un oficial de la policía lo detuviera.
El rebelde de los Kennedy se disculpó con la policía y dijo que el hombre había insultado a su amigo. Se le presentaron cargos por conducta desordenada y fue liberado a condición de presentarse ante el juez el 22 de febrero.
Connor Kennedy se dio a conocer en las revistas de farándula por su noviazgo con Taylor Swift hace un par de años.