Kylie Jenner ha convertido su cuenta de Instagram en toda una pasarela de belleza, día con día la más joven de las Kardashian deleita a sus casi 96 millones de seguidores con alguna imagen en la que desborda sensualidad, pero ahora batió récords al publicar las que ya son consideradas sus fotos más cautivadoras.
Jenner compartió tres fotografías en las que se le ve usando un impactante vestido blanco muy entallado y de tela muy delgada que hace lucir al máximo su bien trabajada fisonomía.
Asimismo, fue fácil notar el braless de la también modelo, pues en una de sus imágenes sorprendió al publico dejando poco a la imaginación.
Sentada en un sillón, la joven empresaria realiza poses muy atrevidas y su expresión facial simplemente acelera los corazones de quienes la ven.
Con estas imágenes, Kylie sorprendió no solo por llevarnos al límite de la sensualidad, sino porque en en solo una hora alcanzó el millón de “corazones” (me gusta) en la red social, confirmando por qué es una de las reinas de Instagram.
Kylie y su hermana Kendall, siguen ganando gran popularidad e incluso arrebatando las portadas de revistas a su hermana mayor Kim Kardashian.
No te pierdas nuestra galería con las imágenes más atrevidas de esta celebridad.