Rihanna subió la temperatura en redes sociales con un video que realizó para promocionar los lanzamientos de lencería de Savage X Fenty con temática de San Valentín.
Recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un video de sí misma modelando uno de los arriesgados diseños que hizo para la colección de San Valentín llamada The V-Day.
En un breve clip lució ataviada con un revelador y sensual catsuit transparente que destacó su trabajada silueta y destacó su belleza.
Usó un catsuit negro confeccionado sobre malla traslúcida negra con encaje. El diseño contó con escote corazón, espalda descubierta y cuello halter.
Fusionados a la prenda, Rihanna dejó ver un sostén push up y un bikini de tipo thong con finos tirantes en los costados.
Combinó el revelador atuendo, nombrado Catsuit Loverstruck Lace Crotchless, con un par de zapatillas de tacón de aguja negros, numerosos brazaletes de cadena, pendientes de diamantes y llamativos anillos.
Su rostro de vio definido por maquillaje de su línea Fenty Beauty: párpados plateados, labial rojo carmesí, un cat eye negro, largas pestañas con rímel negro y blush bronceado.
Por su parte, el cabello tomó su propio protagonismo al mostrarse peinado en voluminosos mechones sobre los hombros.
“Puck yo roses”, escribió bajo el video grabado bajo una temática sensual, con corazones de cristal y un ambiente íntimo.
Además de trabajar como modelo y líder de su marca de lencería, Rihanna está haciendo su regreso a la música de forma impactante luego de más de seis años sin un trabajo musical y fuera de los escenarios.
Recientemente trabajó en la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever con el sencillo Lift Me Up, misma que recibió elogios de la crítica y los fanáticos poco después de ser lanzada.
Su éxito la llevó a ser nominada para los Golden Globes 2023 en la categoría mejor canción, aunque perdió el premio junto a Taylor Swift y Lady Gaga frente a la ganadora Naatu Naatu de la película RRR.
Asimismo, Rihanna prepara su esperada presentación en el medio tiempo del Super Bowl, que se hará realidad a inicios de febrero.
En septiembre pasado anunció su participación estelar con una foto de su mano sosteniendo un balón de futbol americano. Al mismo tiempo Jay-Z confirmó el número musical en un comunicado de prensa que decía: “Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento”.
Rihanna rechazó la invitación para cantar en el medio tiempo en 2019 como forma de apoyo a Colin Kaepernick que se arrodilló como forma de protesta en un juego contra la brutalidad policial.