TE RECOMENDAMOS
El cantante Luis Miguel es asiduo visitante de los buenos restaurantes de carnes y mariscos en Estados Unidos.
En más de una ocasión, el famoso intérprete ha llevado a cenar a sus novias a los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles.
En mayo del año pasado, “El Sol”, como se le conoce desde que inició su carrera, se dejó ver a lado de una sexy mujer en un lujoso restaurante en West Hollywood.
Se trata del restaurante Catch, en donde Luis Miguel se mostró simpático con los comensales y empleados del lugar que se acercaron a tomarse una foto con él, incluso sonrió a los paparrazzi.
En este tipo de salidas nocturnas, es muy común que Luis Miguel se olvide de su chofer y él mismo maneje su Rolls Royce con el que se pierde en las calles de Los Ángeles.
http://catchrestaurants.com/
En abril de ese mismo año, el cantante, quien actualmente ha regresado a los escenarios y es tendencia en redes sociales por su serie biográfica en Netflix, visitó otro exclusivo restaurante en esta ciudad estadounidense.
En la visita que hizo al restaurante Providence, el famoso lució un nuevo look y nueva conquista. Otra bella mujer lo acompañó y como en otras ocasiones, al salir se alejó en su lujoso auto negro.
En otras ocasiones, el intérprete de “La Incondicional” ha acudido al restaurante de carnes Wolfgang. El año pasado se dejó ver con su hermano Alejandro Basteri.
http://wolfgangssteakhouse.net/bh/
En 2016, Luismi se dejó ver con su novia de ese entonces, Kristina. La pareja fue captada por los paparrazzi a la salida de otro exclusivísimo restaurante. En esa ocasión, la pareja acudió al restaurante de carnes, Mastro's, en Beverly Hills.
http://mobile.mastrosrestaurants.com/BeverlyHills/index.html
Un año antes, en 2015, el cantante había llevado a ese mismo lugar, Mastro’s, a su antigua novia, Brittny Gastineau, en donde ambos se dejaron tomar fotos por varios medios que se dieron cita en las inmediaciones del lugar.
En una de sus más recientes apariciones, Luis Miguel se presentó en la tienda de lujo Brioni, en Beverly Hills, donde recogió un traje. El cantante fue captado muy sonriente a la salida de esta tienda.