TE RECOMENDAMOS
Bella Thorne encendió la Navidad con una sesión fotográfica temática, en la que hizo alarde de su belleza y silueta de infarto con un conjunto rojo carmesí.
La actriz posó frente a la cámara ataviada con ajustados leggings de cintura alta, a juego con un pequeño bralette de lentejuelas, diseñado con escote corazón y tirantes cruzados en el pecho y el torso. Al conjunto le sumó un par de pendientes de esferas rojas de gran tamaño, una serie de luces envuelta en el cuerpo, así como brazaletes y anillos de su marca de joyería Thorne Dynasty.
- LEE MÁS: Ángela Aguilar se asustaba con canción de Luis Miguel por letra subida de tono: “Me persigno”
Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de piel de porcelana, bajo un estilo natural; usó labial rosado, blush rojizo y sombras color verde agua sobre los párpados. su cabello color chocolate se vio peinado de lado con mechones ligeramente ondulados.
Bella Thorne recientemente hizo una aparición pública con su prometido, Mark Emms, en Los Ángeles, poco antes de abrir su tienda de joyería en Beverly Hills. La pareja fue vista tomada de las manos posando frente a los paparazzis que la cuestionaron sobre su boda.
Aún no se sabe con certeza los detalles de su próxima boda, pero en una entrevista con Vogue, Bella dijo que planea una ceremonia en Reino Unido, de donde es Mark, con múltiples vestidos para la boda y las celebraciones posteriores. Thorne dijo: “Cada novia no necesita un vestido, sino cuatro”.
Bella Thorne y Mark Emms se comprometieron tras un año de haberse conocido en una fiesta organizada por Cara Delevingne.
En la entrevista que la celebridad le dio a la revista dijo que su encuentro fue “amor a primera vista como el sol salió”. El romance entre ambas estrellas de Hollywood surgió poco después de que ella rompiera su compromiso con el cantante y actor italiano Benjamin Mascolo poco antes de casarse.
Recientemente, Bella le dijo a The Messenger que recibió cinco anillos de compromiso por parte de su novio el verano pasado.
Según contó la celebridad, no estaba a gusto con el anillo cuando le propuso matrimonio, así que acordaron buscar el indicado, hasta que llegaron al quinto anillo.
"Me dio un anillo que era tan hermoso, y no vi nada que estuviera mal. De hecho, pasamos por cuatro anillos después de ese. Este es el quinto. Él vio mi cara cuando vi el primero y me dijo: ‘Sí, vamos a buscarte un anillo diferente’. Y yo dije: ‘¿Qué, por qué?’ Y él dijo: ‘Bueno, puedo sentir que algo no está bien con el anillo’”, recordó la actriz.
Mientras llega el gran día de su boda, Bella está enfocada en sus múltiples trabajos, por un lado como dueña y diseñadora de su marca de joyería y por el otro como actriz de Hollywood.
Recientemente viajó a Roma, Italia, con Julia Fox para estrenar su reciente película The Trainer en el Festival de Cine de Roma . La ex chica Disney actúa como protagonista junto a Fox y celebridades de alto perfil como Lenny Kravitz, Paris Hilton, Luka Sabbat y Taylour Paige.