TE RECOMENDAMOS
Rihanna hizo una sesión fotográfica improvisada, pero llena de glamour para promover la nueva colección de cosméticos que lanzará a través de su marca Fenty Beauty y en redes sociales compartió algunos detalles
La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para lucirse más bella que nunca enfundada en un ajustado bodysuit negro, hecho con malla negra traslúcida. La prenda destacó sus curvas de infarto, pero también dejó ver que no llevaba ropa interior.
En las fotografías, la exitosa empresaria posó luciendo varios brazaletes plateados y negros con diamantes incristados, además de pequeños pendientes y anillos con enormes piedras.
Se dejó ver ante la cámara con un estilo de cabello y maquillaje más recatado que su look; su cabello negro se lució peinado en un moño alto con flequillo de lado, mientras su rostro se destacó con una base clara, blush rosado, sombras ligeramente ahumadas sobre los pómulos y labial rojo.
Dicho labial fue el protagonista de la sesión. Al parecer la pieza pertenece a los múltiples artículos de belleza y cuidado personal que Rihanna lanzará en los siguientes días en línea y en las tiendas Ulta Beauty para celebrar la temporada navideña a precios especiales.
“@badgalriri sirviendo el labio rojo perfecto durante toda la temporada. Rihanna usa #TracedOut Lápiz Lápiz de Lápiz y #IconVelvet lápiz labial líquido en la sombra 'El MVP', un rojo universal que se ve (y se siente! increíble para todos”, se lee en la cuenta de Instagram de Fenty Beauty.
La actividad de la cantante en redes sociales ocurre después de insinuar que jamás regresará a la industria musical y que, por el contrario, se enfocará en su pasión por la moda, la belleza y otros negocios que la han posicionado como una de las celebridades más ricas del mundo.
Y es que hace unos días, hizo un comentario sobre su carrera como cantante durante un evento de Fenty Beauty en su natal Barbados. Rihanna, de 36 años, dijo que la música fue lo que le llamaba la atención hace unos años, pero eso cambió.
“La música fue lo que llamó la atención, pero Dios tenía otros planes para mí”, señaló. Poco después de este comentario, los internautas y sus fanáticos más acérrimos aseguraron que jamás volvería a la música debido a que su carrera como empresaria y multimillonaria le convenía más.
La preocupación de que Rihanna no vuelva a los escenarios fue agravada por el hecho de que la cantante de Umbrella no ha sacado música nueva desde hace ocho años y de que la promesa de que lanzará un nuevo álbum pronto se ha visto opacada por sus éxitos empresariales.