La actriz Salma Hayek arrancó suspiros al presumir en su cuenta de Instagram su silueta irreal en bikini.
La mexicana lució una cintura diminuta y una figura tonificada al utilizar un traje de baño de dos piezas, con un top triangular ultra escotado, con cordones al frente, a juego con una falda tejida en tonos blanco y azul,
Salma remarcó sus facciones con maquillaje en tonos ahumados en los párpados y labial nude, mientras su cabello negro caía con rizos sobre sus hombros.
La también productora, de 56 años de edad, posó para la cámara en unas escaleras marfil, recargada sobre un barandal negro.
“Fabulosa”, fue lo único que escribió en Instagram la celebridad para acompañar la foto en bikini, sin revelar la ubicación exacta.
Salma Hayek acaba de viajar a México para vacacionar en destinos de ensueño, en compañía de su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina.
Sin embargo, la veracruzana regresó a la ciudad de Los Ángeles y una de sus primeras actividades fue cenar con Angelina Jolie, con quien compartió créditos en la película Eternals, del Universo Cinematográfico de Marvel.
Los paparazzis captaron a las actrices en el restaurante The Nice Guy, pero no estaban solas. A la cena también fue Valentina, la hija de la mexicana, y Pax, el hijo adoptivo de Jolie con Brad Pitt.
Tras difundirse las fotos, en redes sociales surgieron las especulaciones sobre si la hija de 15 años de Salma Hayek y Pax son novios, pero no hay ninguna confirmación pública de ello.