La actriz <span ><strong>Emma Watson</strong></span>, estrella de la saga de películas de Harry Potter, se encuentra en Positano, Italia, disfrutando de unas vacaciones paradisiacas con sus amigos.
Para su última visita a la playa, la estrella británica optó por utilizar un bikini de color rosa neón que contrastó con su piel ligeramente bronceada. En la parte superior utilizó un top strapless, ajustado a su esbelta silueta, y unas pantaletas de cintura alta.
El top del bikini hasta el abdomen "Venice" es parte de la última colección de la marca neoyorquina Solid & Striped, pero ya está agotada.
La celebridad, de 30 años de edad, deslumbró con su belleza natural al no usar maquillaje y peinar su cabellera castaña en un chongo alto con un liga azul con puntos blancos. Además, usó unos costosos pendientes brillantes.
Watson, quien interpretó a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, nadó por la playa de Positano con un grupos de amigos.
Aunque varios países aplicaron una serie de restricciones a Reino Unido por la pandemia de coronavirus, Italia es una de las regiones que no ordena realizar una cuarentena de 14 días a los viajeros británicos. Gracias a esto, Emma Watson logró disfrutar sus vacaciones de verano.
En los días que pasó en la ciudad no se captó cerca al nuevo novio de la estrella de Harry Potter, el empresario Leo Alexander Robinton.
Watson fue fotografiada en octubre pasado con Leo Alexander en Londres y desde entonces la relación se ha vuelto más seria. Incluso, la actriz ya lo presentó con sus padres. No obstante, la pareja ha tratado de mantenerse alejada de los reflectores que han perseguido a Emma desde la infancia.
Mira en la galería de arriba más fotos de Emma Watson.
p