La modelo Demi Rose Mawby se unió a la tendencia Barbiecore con un atuendo deslumbrante en una hacienda en , España.

La socialité se lució con diminuto bikini rosa con pedrería incrustada, tirantes delgados y escote pronunciado. También usó una microfalda a juego para presumir sus piernas torneadas y su pequeña cintura.

La influencer complementó su atuendo con un bolso oscuro estilo cartera y unas zapatillas negras con enormes moños de tul.

Demi, de 28 años de edad, usó maquillaje en tonalidades nude para lucir una apariencia más natural, mientras su cabello castaño claro caía en ondas marcadas sobre sus hombros.

La modelo curvy posó con el bikini estilo Barbiecore en la terraza de una hacienda de lujo en Ibiza, ciudad donde reside desde hace casi dos años, durante la pandemia de Covid-19.

“Una probada del verano”, escribió Demi Rose al compartir las fotos en bikini con sus seguidores en .

La belleza británica se hospedó en Hacienda Na Xamena, un hotel de cinco estrellas donde una noche de hospedaje supera los 13 mil pesos. El lugar cuenta con dos albercas, una al aire libre y una techada, así como bar, gimnasio y un spa.

La socialité acaba de regresar a España luego de una estancia en México y su destino elegido fue Mérida. Sin embargo, Demi adora el país y también ha viajado a Tulum, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas.

La británica ha recorrido los destinos del mundo más importantes gracias a su trabajo de modelo, pues ha protagonizado sesiones de fotos en diferentes escenarios de ensueño.

comenzó a ganar seguidores desde que abrió su cuenta de MySpace de muy joven, pero en Instagram encontró la fama y ahora tiene más de 20 millones de seguidores.







Google News

TEMAS RELACIONADOS