Jennifer Lopez consintió a sus millones de fanáticos en redes sociales al compartir fotografías y un video de sí misma haciendo alarde del impresionante físico que conserva a los 52 años.
La multifacética celebridad recurrió a su cuenta de Instagram para compartir material obtenido en una sesión fotográfica que rodó para la campaña publicitaria de Virgin Voyages, empresa de viajes y cruceros con la que colabora.
Se lució ataviada con su bikini más pequeño que dejó a la vista su figura irreal, producto de largas horas en el gimnasio y estrictas dietas.
Usó un sostén de triángulo negro, con cuello halter y detalles dorados, a juego con un bikini de hijo tipo thong de corte bajo. Ambas prendas de Vix ayudaron a enmarcar sus abs de acero y tonificado derriere.
Agregó un kimono negro con flores estampadas de KI+ONO, gafas solares de Versace, sandalias nude de su propia colección de calzado JLO y múltiples joyas de oro.
Destiló glamour con un peinado ondulado bastante elegante sobre los hombros, mientras su rostro se lució con un aspecto de porcelana, usó labial nude y blush color canela sobre los pómulos.
La sesión fue rodada en su lujosa mansión, a la orilla de la piscina, con amplios jardines de fondo, incluso en el video que compartió aparece una de sus mascotas paseándose frente a las cámaras.
“Modo de verano: activado”, escribió bajo la publicación, misma que superó los 3.1 millones de likes obtenidos en cuestión de minutos.
A inicios de año se dio a conocer que la cantante se convirtió en inversionista y directora de entretenimiento y estilo de vida en la línea de cruceros solo para adultos Virgin Voyages, de Sir Richard Branson.
La empresaria fue reclutada por la compañía para “dar forma al futuro al futuro de los viajes en alta mar”, según un informe. Además ofrecerá productos y programas centrados en el bienestar, estilo de vida y lujo durante los viajes.
“Mi misión artística y social es empoderar, inspirar y entretener. Cualquier oportunidad que tengo de combinar todos estos atributos en una asociación y colaboración es emocionante para mí”, dijo la intérprete del El Anillo en un comunicado de prensa.
Si bien se ha mantenido ocupada con sus últimos negocios, la estrella de Marry Me se está preparando para el gran lanzamiento de su documental Halftime, centrado en su carrera y vida personal, pero principalmente en uno de los momentos más importantes, su participación estelar en el Medio Tiempo del Super Bowl.
El documental se estrenará el 14 de junio a través de Netflix, pero abrirá el Festival de Cine de Tribeca el 8 de junio, la proyección especial se llevará a cabo en la sala United Palace, ubicado en el barrio latino de Washington Heights, cerca del Bronx, donde la celebridad nació y creció.
MA