está lista para iniciar su nueva era musical con el lanzamiento del single Woman's World, así como el estreno de su video musical.

A través en redes sociales, la cantante compartió un video en el que se grabó para promover su próximo trabajo. Ella posó con poca ropa, más sensual que nunca.

Katy Perry usó un look blanco de dos piezas hecho con gasa, compuesto por un sostén de cuello halter y escote underboob; también usó un bikini de corte bajo.

Completó el outfit con un collar que dio efecto de ser una manguera, así como un par de accesorios sobre las piernas de estilo armadura.

La lució bella y radiante con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, usó labial color durazno, blush rosado, un fino cat eye negro y sombras marrones en los párpados.

Remató su atuendo con una manicura nude recién hecha y su cabello negro peinado con raya en medio y mechones ondulados.

Antes de compartir el video, en el que también canta un fragmento de su nueva canción, Katy compartió una fotografía profesional usando dicho look.

Según los informes, la cantante está dejando el programa estadounidense American Idol después de cinco años de estar trabajando en él junto a Luke Bryan y Lionel Richie.

La cadena ABC llegó a un acuerdo con la intérprete de Fireworks por $25 millones de dólares en un contrato de casi cinco años en 2017, para debutar como jueza cazatalentos en la temporada de 2018.

Ahora, Katy está dejando el programa para seguir con su carrera como popstar; contó en una entrevista con Jimmy Kimmel: “Amo mucho Idol. Lo sé. Me he conectado con el corazón de Estados Unidos. Pero siento que necesito salir y sentir ese pulso a mi propio ritmo”.

Recientemente Katy dijo que quería a la cantante Jelly Roll como su reemplazo en el panel de jueces del programa, en parte para que haya una mujer en el programa y porque es “honesta y audaz, que no tiene miedo a los comentarios negativos”.


Google News

TEMAS RELACIONADOS