La supermodelo y estrella de Victoria’s Secret, Elsa Hosk hizo una ardiente sesión fotográfica para promover una colección de trajes de baño que hizo en colaboración con Heavy Manners.
En Instagram se compartió varias tomas de una sesión hecha a la orilla del mar, con fotografías en las que la estrella de la moda vistió un pequeño traje de baño de dos piezas, hecho sobre tela rosa que dio efecto de glitter.
Su conjunto estuvo compuesto por un sostén push up con escote pronunciado y finos tirantes, a juego con un bikini de hilo estilo high leg, mismo que cubrió lo esencial en su silueta de infarto y dejó a la vista su vientre marcado y diminuta cintura.
En la primera foto se aprecia un close up de su torso de ensueño con las pequeñas prendas, para el resto posa dentro del agua con una gorra de béisbol roja.
Su rostro se vio con poco maquillaje en tonalidades naturales, blush bronceado y labial; mientras su cabello se lució alborotado con mechones húmedos bajo la gorra.
El atuendo que modeló en la sesión forma parte de la colección que Elsa Hosk hizo con Heavy Manners, misma que incluye trajes de baño y lencería casual bajo una estética retro y juvenil.
En los últimos días ha estado compartiendo fotos de las sesiones que hizo en el Caribe, mismas que han servido para la campaña publicitaria oficial de su colección en Heavy Manners.
Además de Elsa, Kendall Jenner y Hailey Bieber también hicieron promoción a la colección de verano.
La supermodelo sueca no sólo ha estado ocupada en su colección de trajes de baño. A través de su empresa de moda Helsa Studio, Elsa ha estado lanzando colecciones de ropa para bebés en fwrd y Revolve.
Desde que lanzó Helsa Studio en 2022, la celebridad se ha ganado un lugar en la industria de la moda como diseñadora y empresaria.
El concepto general de la marca apuesta por estilos formales y fashionistas, en estilos neutros y abarcan una amplia gama de prendas que van desde los pantalones hasta los zapatos.