La empresaria Kim Kardashian causó sensación en Instagram al posar en bikini con uno de los diseños de su marca de trajes de baño Skim Swim.
La socialité utilizó un traje de baño de dos piezas en color rosa, compuesto con unas pantaletas con corte high leg y un top triangular de escote pronunciado, con el que hizo alarde de su figura curvilínea y su abdomen perfecto con la tendencia Barbiecore.
El bikini que portó la empresaria se vende en la tienda online de la marca Skim Swim por 74 dólares, lo que equivale a más de mil 400 pesos mexicanos.
Kim, de 42 años de edad, hizo alarde de su belleza natural al no llevar maquillaje sobre el rostro mientras posaba para la cámara.
La exesposa de Kanye West modeló para la sesión de fotos en una casa con alberca, durante un día soleado, como parte de la promoción de su colección de trajes de baño para este verano.
Kim Kardashian ha logrado un gran éxito con su marca Skims, que empezó cólo con fajas y ya se extendió con diferentes tipos de prendas. Ahora la marca ya tiene un valor estimado en 3.2 millones de dólares.
A la par, la polémica socialité tiene al aire el reality The Kardashians junto a sus hermanas y su mamá Kris Jenner, lo que permite a sus fanáticos conocer más de su vida personal y sobre los conflictos que vive a diario.
En el último episodio del reality, su hermana Kourtney Kardashian confesó que se sintió herida porque Kim hizo una colaboración con Dolce & Gabbana luego de que ella seleccionó a la firma para su boda.
Kourt reclamó que su hermana menor copió el estilo de su boda con Travis Barker sin mencionarlo, porque “nunca es suficiente para ella cuando se trata de trabajo”.
Sin embargo, Kim Kardashian luego reveló que ella le pidió a Dolce & Gabbana que para la colección no se hiciera nada de lo que Kourtney usó en su boda y se aplazara el lanzamiento un año.