Kim Kardashian eligió las playas mexicanas para disfrutar de unas merecidas vacaciones, luego de cosechar éxitos con su marca recién lanzada Skims, especializada en lenceria y fajas y la introducción de los nuevos productos de KKW Beauty.
La empresaria de 39 años fue captada por los paparazzis en su más reciente viaje a Cabo San Lucas, México, donde hizo alarde su figura de reloj de arena, apenas cubierta con un bañador beige.
Foto: The Grosby Group
Kim fue vista tomando el sol a la orilla del mar destilando todo el glamour que la caracteriza: combinó su bikini, diseñado sobre tela de microfibra, con un sostén de cuello halter y gafas rectangulares oscuras de diseñador.
La empresaria de Calabasas lució una larga cabellera peinada en una ajustada trenza oscura. Presumió el resultado de extenuantes horas de gimnasio y estrictas dietas con un vientre plano y piernas tonificadas.
Prescindió de accesorios extras como sandalias y joyería. En cambio, le dejó protagonismo a su belleza con una capa de maquillaje neutral: labios nude, rostro contorneado y con aspecto de porcelana.
De acuerdo con información de Daily Mail, la socialité hizo un viaje rápido a México con un grupo de amigos y se hospedó en el lujoso Esperanza Hotel and Resort.
En una ocasión previa, Kardashian West fue vista paseando por las playas ataviada con un monokini color bronce al estilo Baywatch.
Tras tomarse un break instantáneo, la esposa de Kanye West viajó a California para reunirse con su madre Kris Jenner y su hermana Khloé Kardashian.
Las tres celebrities fueron captadas destilando ostentosidad en las cercanías del restaurante Emilio’s Trattoria en Encino.
Mientras que Kris Lució un conjunto negro, compuesto por pantalones de látex, un top de punto y un blazer de terciopelo; Khloé se mostró más delgada que nunca con un pantalón de tubo color beige, un top tie-front sobre una camisa color canela y zapatillas de tacón a juego.
Kim optó un estilo más casual, pero igual de deslumbrante.
Ajustó sus curvas de infarto en un pantalón holgado color verde oliva, un top con estampado de dragón, inspirado en la cultura asiática y un par de botines de tacón de estilo calcetín.
Agregó gafas solares vintage y limitó sus accesorios a su iPhone 11 Pro. Su cabello fue peinado en media cola alta, mientras que su rostro destacó con labios nude, destellos bronceados y su característico contouring.
MA