TE RECOMENDAMOS
Para Emily Ratajkowski estar en cuarentena no significa estar de vacaciones, sino que un buen momento para dedicarle tiempo al trabajo y a la promoción de los bikinis de Inamorata Woman, marca de moda que dirige.
La empresaria de 28 años se dirigió a la cuenta de Instagram de la marca para mostrar un bañador de dos piezas color blanco, parte de la colección más reciente.
En la foto, la modelo presume su figura de impacto con un bikini con lazos atados en el torso y confeccionado con pequeños triángulos.
Emrata se encuentra recostada sobre un camastro y una toalla blanca, junto a ella parece tener un par de copas de vino.
Se cubre del sol con su brazo y luce un aspecto natural, incluidos su maquillaje con labios nude y su cabellera revuelta.
“Por siempre un favorito. Las Olas Set”, se lee en la publicación señalando el nombre de las prendas.
Este bikini y otros modelos que Ratajkowski se encarga de diseñar, se encuentran en el sitio web de inamoratawoman.com a precios accesibles.
Además de concentrarse en su empresa, la celebridad de origen inglés-estadounidense ha dedicado tiempo de calidad a su familia, cuidado personal y en hacer retrospectivas de sus inicios como modelo durante su aislamiento voluntario en Nueva York.
En su Instagram ha compartido selfies, fotos de la celebración del cumpleaños de su mascota Colombo y ha escrito sobre sus actividades.
“Terminé Love is Blind, comí dos pizzas congeladas con ranch, hice llamadas desde la cama y tomé selfies familiares. Día uno de trabajar desde casa”.
Asimismo, se le vio un par de veces paseando por las calles de la Gran Manzana con su esposo Sebastian Bear-McClard y Colombo sólo para despejarse y hacer un poco de caminatas sin violar las indicaciones de cuarentena para prevenir la propagación del Covid-19.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí