TE RECOMENDAMOS
Demi Rose no ha parado de trabajar aún estando en cuarentena dentro de su hogar de Londres.
Y es que la modelo de 25 años recientemente realizó una sesión fotográfica en bikini y compartió un vistazo en Instagram.
La británica posó ante la cámara de Gavin Glave con un diminuto bañador de dos piezas color naranja que se ajustó a sus pronunciadas curvas.
En la imagen, Demi Rose se muestra recostada sobre su estómago, en medio de una amplia cama con sábanas blancas y apenas cubierta con las prendas.
Además de hacer alarde de su figura curvilínea, la modelo presumió su belleza resaltada con maquillaje en tonalidades naturales y retoques bronceados: labial nude, blush color durazno, ojos semi ahumados y amplias pestañas remarcadas con rímel negro.
Prescindió de accesorios y detalles extras que pudieran robar la atención a su aclamada figura de reloj de arena, en cambio, utilizó sólo un par de pequeños anillos de piedras plateadas.
Remató el look con su cabellera color chocolate peinada de lado y acomodada sobre sus hombros.
La <span >celebridad</span> de redes sociales aprovechó la publicación para desear a sus seguidores una feliz Pascua, hasta el momento suma más de 428 mil likes.
Esta no es la única publicación que ha dedicado a su trabajo. Entre las fotografías y stories de Instagram que ha subido a Instagram, desde que inició la cuarentena, Demi Rose Mawby ha dedicado espacios para modelar y promocionar marcas de moda como Pretty Little Thing y Fashion Nova con impresionantes fotografías donde evidencia su talento frente a la cámara.
Asimismo, ha mostrado fotografías de viajes pasados, recuerdos de sesiones en diferentes partes del mundo, salidas con amigos y fiestas a las que está acostumbrada a asistir como toda una celebridad.
En el último año, la modelo de 25 años ha catapultado su carrera con diversos trabajos de la mano de otras marcas como Oh Polly y Joselyn Cano Swimwear, con campañas publicitarias hechas en países como Estados Unidos, México, Túnez, Egipto, Indonesia, entre otros.
Su más reciente trabajo fue como imagen líder de la marca boohooMAN, un proyecto creado por su amigo Danny Desantos.
Esta colaboración se caracteriza por vender camisas estampadas con fotografías de la modelo en diferentes sesiones fotográficas y diseños atrevidos de inspirados en la joven.
“La colaboración mercantil realizada con mi mejor amigo @dannydesantos ya está disponible. Espero que la amen tanto como yo. Para comprar vayan al enlace en mi bio”, escribio Rose en Instagram cuando la línea salió a la venta.
Ve las mejores fotos de Demi en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí