Hailey y Justin Bieber están disfrutando de unas vacaciones en Idaho, mientras el cantante está en proceso de recuperación del síndrome de Ramsay Hunt.
La modelo presumió su figura tonificada con un bikini pequeño en color blanco, con un top de escote redondo y tirantes delgados.
Baldwin, de 25 años, hizo alarde de su belleza natural el no llevar maquillaje y dejar su cabello rubio completamente suelto.
La celebridad completó su look con un bolso negro, un sombrero verde y unos pantalones holgados anaranjados, que se quitó para poder sumergirse en el segundo lego más grande de Idaho.
Por su parte, Justin Bieber usó unos shorts amarillo neón y lució su torso completamente desnudo.
Hailey Baldwin y su esposo viajaron al Lago Coeur d'Alene, al norte de Idaho, para disfrutar de una escapada romántica. La pareja se sumergió en el lago y paseó en yate junto con un grupo de amigos.
El mes pasado también se tomaron unas vacaciones de dos semanas en Bahamas tras el diagnóstico de Justin Bieber.
El intérprete de Sorry tuvo que cancelar su gira de conciertos Justice luego de sufrir una parálisis facial por el síndrome de Ramsay Hunt, un trastorno neurológico que se desencadena por un brote de herpes zóster.
La modelo también ha tenido problemas de salud este año. En marzo tuvo un derrame cerebral por un coágulo que se movió del corazón al cerebro. “Fue el momento más aterrador de mi vida”, aseguró la hija de Stephen Baldwin en un video.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Hailey Bieber.
p