TE RECOMENDAMOS
Antonela Roccuzzo, influencer y esposa de Lionel Messi, conquistó corazones en redes sociales al compartir varias fotografías de sus recientes vacaciones familiares en el mar.
En Instagram, la celebridad destiló glamour y belleza ataviada con un traje de baño rosa con estampados florales, muy al estilo Barbie, compuesto por un sostén de triángulo con de finos tirantes al estilo halter y un pequeño bikini de triángulo atado por los costados.
- LEE MÁS: “No me puede comprobar absolutamente nada”. ¿Qué pasa entre Paty Navidad y Anabel Hernández?
La influencer hizo alarde de su figura de impacto con ambas prendas, incluido su vientre marca y piel bronceada. Sumó estilo con brazaletes de plata en las muñecas y en los tobillos. También usó pendientes a juego, un reloj inteligente y su anillo de bodas.
Lució su belleza al natural con su rostro sin maquillaje y su cabello oscuro peinado de lado con mechones húmedos.
Antonela Roccuzzo modeló el traje de baño diseñado por la hermana de Lionel, María Sol Messi, que fundó su propia marca de trajes de baño para toda la familia en la que la influencer y el campeón del mundo son modelos en cada lanzamiento de temporada.
A través del feed de Instagram y de sus stories es común ver a la pareja Messi Roccuzzo modelando diseños de playa coloridos de Bikinis Río, como se llama la marca.
En las fotografías que Antonela compartió aparece su esposo Messi usando un short negro y sus hijos con ropa combinada; la familia más famosa de Argentina disfrutó de un paseo en yate por las playas de Miami. “Verano y ellos”, escribió Roccuzzo.
Después de la lesión que Messi sufriera en la final de la Copa América y que lo dejara fuera de los últimos partidos del Inter de Miami, la pareja se ha dejado ver disfrutando del verano en Miami junto a sus amigos Luis Suárez y su esposa Sofía.
En redes sociales, Antonela compartió detalles de sus vacaciones de lujo con glamurosos bikinis cubriendo la silueta de infarto en la que ha trabajado desde que nació su último hijo Ciro, de 6 años.
A inicios de año, la pareja reveló que desean tener una hija próximamente, por lo que a Antonela no le desagrada la idea de someter su figura a un cambio radical con un nuevo embarazo.
“Me encantaría tener una niña, pero por ahora no lo estamos intentando. No hay nada concreto por ahora”, dijo Messi en una entrevista.