El anuncio de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt vuelve a hacer que se revivan algunos de los escándalos de la estrella hollywoodense, como el ocurrido hace 16 años cuando todavía era poco conocida y tuvo un momento de afecto inexplicable con su hermano James Haven en la alfombra de los Óscar, según el sitio News.com.
Era el año 2000 y la incipiente actriz había ganado su primer Premio Óscar por su papel en la cinta “Girl Interrupted” y durante su discurso al recibir el premio dijo: “Estoy en shock, y tan enamorada de mi hermano en este momento. Solo me abrazó y dijo que me amaba y sé que está muy contento por mi”. Dicha frase nadie se la explicó, pero habría más.
Más tarde en la alfombra roja, mientras sostenía la estatuilla, Angelina besó a su hermano James Haven en los labios, causando el revuelo de la prensa, quienes dieron amplia difusión al hecho, mimso que disgustó a millones, mientras que otros aseguraron que se trataba de un acto meramente publicitario.
Los rumores de una relación que iba más allá de ser hermanos comenzaron a circular y no fue sino hasta años más tarde que James Haven explicó que todo se había mal interpretado y que se sacó de contexto un beso limpio y hermoso entre ellos.
En 2007, se reveló que los hermanos habían pasado ese día en el año 2000 junto a su madre en el hospital, quien había sido tratada de cáncer en los ovarios por primera vez y quien falleció años después debido a la enfermedad, reportó RadarOnline.
También te puede interesar
Las fotos de Angelina Jolie antes de la fama
Las peleas por custodia más escandalosas de las celebridades